Exposición y concurso de pintura "Expo-Hita"

miércoles, 25 de agosto de 2021

Se celebrarán los días 18 y 19 de septiembre. Abierto el plazo de inscripción.

    Pintura Hita 2021

El concurso de pintura rápida, a celebrar el domingo 19 de septiembre, lo ha programado el Ayuntamiento en colaboración con Marta García de Ángela, graduada en Bellas Artes. Las inscripciones serán gratuitas hasta alcanzar un máximo de 20 participantes. Los interesados pueden inscribirse hasta el 10 de septiembre de 2021, mandando un correo a info.expohita@gmail.com donde aportarán sus datos personales (NIF, nombre, primer y segundo apellido, dirección, edad, teléfonos de contacto y correo electrónico).

La temática de las obras a realizar estará relacionada con los paisajes, vida, costumbres y, en general, con cualquier aspecto de especial relevancia del municipio de Hita y de su entorno de manera identificable, realzando todos aquellos aspectos positivos de la localidad con el objeto de la promoción turística y cultural de la misma, siendo de libre elección de los participantes la técnica, el estilo y el procedimiento plástico elegido para la ejecución de sus obras.

Coincidiendo con el concurso, también está previsto celebrar una exposición de pintura los días 18 y 19 de septiembre. El objetivo de esta celebración es crear un punto de encuentro entre artistas nóveles que se pueda repetir año tras año dándoles la oportunidad de exponer sus obras en uno de los momentos más importantes de sus jóvenes carreras. Los artistas pondrán inscribirse, de forma gratuita en info.expohita@gmail.com  La fecha límite para presentar sus obras será el 10 de septiembre. La organización seleccionará 25 obras entre las presentadas.

Descargas