REDinfoGUjoven

lunes, 18 de abril de 2016

Entidad Prestadora de Servicios a la Juventud y de Voluntariado en Castilla-La Mancha

    RedinfoGUjoven

Se trata de un proyecto para crear y desarrollar una Red Provincial de Información Juvenil participativa activa, coordinada y dinamizada con el fin de conseguir la igualdad de oportunidades de todos los y las jóvenes de Guadalajara.

Es referente en Castilla-La Mancha e impulsada desde la EPSJuventud “La Maraña de Guadalajara” en coordinación y gestión con la Diputación de Guadalajara y el Centro Regional de Información Juvenil de Castilla-La Mancha.

Origen: Nace de la necesidad social de falta de recursos para la educación, información, formación y diseño de programas en participación activa de niños/as y jóvenes, en la ciudad de Guadalajara y Provincia.

Fines: estamos orientados a programas y proyectos dirigidos a la infancia, la juventud y los Derechos de la Infancia, buscando siempre la unión, el entendimiento y trabajo en red de los colectivos, entidades y otras organizaciones que intervienen en la vida del niño y el joven y así poder aprovechar todos los recursos en beneficio de estos.

Enlace REDinfoGUjoven

Enlace Centro de Información Juvenil