Muchísimas gracias

lunes, 4 de julio de 2022

El Festival Medieval de Hita, es también una oportunidad para descubrir un territorio auténtico e inspirador. Acerca al visitante paisaje, pueblos, cultura y tradición a través de sus gentes. Ese es precisamente nuestro potencial y contribuir al acercamiento al medio rural es motivo de orgullo.

    Gracias

La idea de Criado de Val es la base, pero el Festival se diferencia otras recreaciones históricas medievales por  el  compromiso y la participación activa que muestran las voluntarias y voluntarios, gracias el ellos el festival tiene sentido. Lógicamente es imposible poder escribir cada uno a uno de sus nombres, por eso a todos, gracias. Gracias por compartir vuestras experiencias y recuerdos con los visitantes, gracias por transmitir vuestro entusiasmo y gracias mostrar cada año lo orgullosos que estáis del Festival Medieval y de Hita.

Y por su puesto… a los miles de visitantes que se acercaron a conocernos, también gracias. La buena respuesta en la convocatoria, demuestra el interés que existe. Y nuestro esfuerzo se ve compensado con el entusiasmo con el que vivís la jornada y las expresiones de satisfacción que nos manifestáis.

José Ayuso Blas.- Alcalde de Hita