Pasen y vean...

viernes, 25 de mayo de 2012

Esta exposión muestra el resultado de la propuesta de colaboración del Ayuntamiento de Hita a la Escuela de Arte de Guadalajara para crear el cartel del Festival Medieval.

    Copia de logo escuela 2

El alumnado hemos realizado todas las propuestas que estás a punto de ver, nos hemos tomado el proyecto de este cartel con una ilusión y dedicación inmensas.

La relación que existe entre Hita y la Escuela de Arte es beneficiosa para ambas partes, el pueblo dispone de una gran variedad de propuestas donde elegir, y no solo eso, cada una de ellas está hecha por alguien que posee conocimientos de composición, color, tipografías, etc. y que es aconsejado y guiado a su vez por los profesores de la escuela.

El resultado, como vas a comprobar, no tiene nada que envidiar a un cartel profesional. La Escuela de Arte también gana. Además de los alumnos, que nos enfrentamos, en la mayoría de los casos, por primera vez a un proyecto serio y real, se beneficia la Escuela de Arte como institución, ganando prestigio y dándose a conocer al colaborar en una fiesta de proyección nacional como es el Festival Medieval de Hita.

Muestra de carteles diseñados