Ayudas para iniciativas empresariales y asociativas

jueves, 27 de agosto de 2020

El plazo de solicitud finaliza el 9 de septiembre de 2020

    logoADAC_web_verde

ADAC ha publicado la Convocatoria de ayudas para iniciativas empresariales y asociativas de la Comarca de la Alcarria y la Campiña de Guadalajara.

El porcentaje máximo de ayuda para la creación de nuevas empresas, la ampliación y modernización de negocios, y su adaptación a la nueva realidad generada por el COVID-19, puede alcanzar el 45% de la inversión. Con esta convocatoria, ADAC pone a disposición del sector empresarial 500.000 euros de fondos públicos.

En este Convocatoria también se han incluido los proyectos de carácter asociativo orientados a la prestación de servicios, recuperación y difusión del patrimonio comarcal.

El objetivo de ADAC: fomentar la iniciativa emprendedora y la consolidación e innovación en las pequeñas empresas que desarrollan su actividad en las Comarcas de la Alcarria y la Campiña, así como la mejora de los servios de proximidad y la recuperación de nuestro patrimonio. En definitiva, impulsar nuestra Comarca y sus proyectos.

Más información

Asesoramiento personalizado y profesional en ADAC.:

  • Presencial, con cita previa, en la sede en Yunquera de Henares – Edificio de Servicios Municipales (Plaza de la Casilla, 1)
  • Por teléfono: 949331530
  • Por correo electrónico: ceder@adac.es
  • En nuestra sede electrónica: https://adac.sedelectronica.es/

Descargas