Curso de Formación de Marketing y comunicación para pequeñas empresas

viernes, 28 de septiembre de 2018

En la sede de ADAC en Yunquera de Henares. GRATUITO

    logoADAC_web_verde

La formación, dentro del Programa de Formación Agraria de la Dirección Provincial de Agricultura, se va a desarrollar todos los martes en horario de 16:00 a 21:00 horas, iniciándose el día 16 de octubre y finalizando el 13 de noviembre.

El contenido del curso  pretende acercar el potencial de las nuevas tecnologías (internet, páginas web, redes sociales, herramientas de creación de contenido, etcétera) para la promoción y comercialización de las pequeñas empresas rurales.

A lo largo del mismo, se abordarán, de manera didáctica y práctica, las diversas herramientas y recursos existentes en el marketing y comunicación, con especial incidencia en el área digital, actualmente la más empleada y accesible.

¿Cómo y cuándo inscribirse al curso?

El curso que es gratuito, tiene un máximo de 10 plazas. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 10 de octubre.

Las inscripciones se deben realizar bien por correo electrónico en la Dirección Provincial de Agricultura en la dirección mail: igonzalez@jccm.es o en la dirección de ADAC: ceder@adac.es

Toda la información del curso está disponible en la web: http://adac.es/adacsite/formacion-marketing-y-comercializacion-para-pequenas-empresas/

Descargas