Anuncio de convocatoria de procedimiento selectivo de personal laboral temporal

La noticia se ha modificado correctamente

viernes, 8 de junio de 2018

Contratación de un trabajador para tareas de información, promoción turística y otras tareas administrativas de la Oficina de Turismo de Hita

    Oferta de empleo

La presente acción es objeto de financiación a través fondos procedentes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social o del Servicio Público de Empleo Estatal.

Extracto de las Bases (verlas completas en descargas):

La contratación tendrá carácter laboral, por obra o servicio determinado, a tiempo completo, con una duración de jornada de treinta y siete horas y media semanales (sábados, domingos y festivos en jornada de mañana y tarde,  y resto según necesidades en la gestión turística que haga el Ayuntamiento), durante seis meses.

La retribución, incluido el prorrateo de las pagas extraordinarias, será de 863,33 € brutos mensuales.

El plazo de presentación de solicitudes será del 11 al 22 de junio, de lunes a viernes en horario de 9 a 14.

Quienes deseen tomar parte en los procedimientos selectivos deberán cumplimentar la solicitud /declaración responsable dirigida al Alcalde (Anexo I de estas Bases) y que les será facilitada gratuitamente junto con las bases, en el Ayuntamiento de Hita, teléfonos: 949-85-27-49, 600-431-516.

Los méritos que aleguen los candidatos deberán hacerse constar en la solicitud-declaración responsable referida, debiendo acreditarse mediante la aportación junto con aquella de la respectiva documentación original o debidamente compulsada, de acuerdo a las instrucciones indicadas en el citado modelo de solicitud. Los méritos no alegados o no acreditados por los solicitantes no podrán ser valorados. Los que le consten u obren en poder del Ayuntamiento no será necesario aportarlos.

Descargas