Hita en el sorteo de la ONCE del 7 de enero

jueves, 21 de diciembre de 2017

Ser solidario únicamente cuesta 2 euros

    Cupón Hita

Hita protagonizará el cupón de la ONCE del domingo 7 de enero de 2018, con motivo de una serie dedicada por la ONCE a los Pueblos más Bonitos de España. Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de la Puerta de Santa María por toda España.

El cupón ha sido presentado en la Diputación de Guadalajara por José Manuel Latre, Presidente de la Diputación, D. Francisco Marfil Jiménez, Director Agencia ONCE en Guadalajara y D. José Ayuso Blas, Alcalde de Hita.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE, y establecimientos colaboradores autorizados.

  • Presentación Cupón ONCE dedicado a Hita (2)
  • Presentación Cupón ONCE dedicado a Hita (1)