1 de octubre, Día de Los Pueblos más Bonitos de España

martes, 26 de septiembre de 2017

Con motivo de la celebración será un día de puertas abiertas en la Casa Museo del Arcipreste y las visitas guiadas a las cuevas serán gratuitas (no es necesario reserva previa)

    Hita, uno de los Pueblos más Bonito de España

El próximo domingo los 57 pueblos que pertenecemos a la Asociación nos unimos para poner en valor nuestro patrimonio y nuestras costumbres. Hita se suma a los actos que se celebrarán en diferentes municipios en conmemoración de este día.

Pertenecer a la Asociación nos recuerda que no estamos solos en la lucha por mantener vivo el medio rural. El envejecimiento y la pérdida de población, en vez de desanimarnos nos hace mirar hacia adelante, perseverar en la atracción de turistas para conservar nuestro patrimonio,  nuestras tradiciones y nuestra gastronomía. El futuro de Hita, está vinculado al turismo y desde la Asociación nos aportan un respaldo muy importante.

Programa de actos:

12:30.- Izada de bandera de Los Pueblos más Bonitos de España en la Casa Consistorial por José Ayuso Blas, Alcalde de Hita.

A continuación.- Lectura de un manifiesto común a los 57 pueblos pertenecientes a la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España.