Hita celebró el Día del Libro recitando los versos del Arcipreste

viernes, 28 de abril de 2017

Participaron en el acto presonas de todas las edades

    Lectura Buen Amor 2017 1 (Copiar)

La VIII Lectura del Libro de Buen Amor tuvo lugar el sábado 22 de abril en la Casa-Museo del Arcipreste. Asistieron al acto María Dolores López, viceconsejera de Educación, Faustino Lozano, director provincial de Educación, José Ayuso, alcalde de Hita y otras autoridades provinciales.

Comenzó la lectura con la participación de un grupo de 29 alumnos del Instituto Buero Vallejo de Guadalajara. Los alumnos junto a sus profesores habían preparado una lectura dramatizada de distintos fragmentos del libro que realizaron en equipo y resultó muy amena. La viceconsejera de Educación agradeció al Instituto Buero Vallejo y a su directora, Elena Tecedor, la participación en este acto y el esfuerzo que supone la lectura de los clásicos de la literatura para los más jóvenes.

También leyeron al Arcipreste, Juan Garrido, presidente de la Fundación Siglo Futuro, otros miembros de esta fundación, la viceconsejera de Educación, el alcalde de Hita y otras autoridades presentes en el acto. Por la tarde continuaron la lectura un nutrido grupo de vecinos y visitantes.

  • Lectura Buen Amor 2017 2 (Copiar)