ADAC - Estrategia de Desarrollo Local Participativo

martes, 12 de enero de 2016

Tu participación es muy importante para el Desarrollo de la Alcarria y la Campiña

    logoADAC_web_verde


Desde ADAC ya están trabajando en la Estrategia de Desarrollo Local Participativo, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla – La Mancha 2015 – 2020.

En este período, las Estrategias de Desarrollo Local afrontan los siguientes retos prioritarios:
1. Creación de empleo, por medio del apoyo a las PYMES en actividades de diversificación de la economía rural, favoreciendo la formación, innovación y el asentamiento de emprendedores en el medio rural, sin olvidar las necesidades inherentes a la industria agroalimentaria de carácter local.

2. Utilización eficiente de los recursos rurales y el mantenimiento, conservación y recuperación del patrimonio cultural, histórico y arquitectónico, su valoración y explotación sostenible.

3. Mejora de los servicios públicos y de la calidad de vida del medio rural, de tal forma que se frene o minimice el déficit de oportunidades respecto del medio urbano, con especial atención a la población más desfavorecida respecto del medio urbano, con especial atención a la población más desfavorecida o en riesgo de exclusión.

El objeto del presente cuestionario es tratar de determinar qué tipo de actuaciones y proyectos se consideran importantes para la población, empresas, entidades públicas y asociaciones.

Tu participación es muy importante para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local de la Alcarria y la Campiña y cumplimentar el formulario te llevará no más de 5 minutos.

Enlace al cuestionario: http://adac.es/adacsite/news_formulario-estrategia-desarrollo-local-participativo

 

Gracias por tu colaboración.